jueves, 5 de mayo de 2011

Calcio / Magnesio / Zinc


Combinación en acción

Fórmula que reúne 2 minerales y 1 oligoelemento (zinc) esenciales para múltiples funciones del organismo.

Al igual que las vitaminas los minerales actúan como coenzimas permitiendo una respuesta rápida y certera del organismo.

La combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. Son importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Calcio: es el mineral con mayor presencia en el organismo, en huesos y dientes principalmente. Regula el ritmo cardíaco, favorece la coagulación. Previene la Osteoporosis, las caries y fracturas

Magnesio: Junto con el calcio es un tranquilizante natural. Su ausencia se refleja por la aparición de calambres, debilidad muscular, y nauseas.

Zinc: Juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Se requiere para la actividad de las enzimas necesarias en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas.


Propiedades
· ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables
· importante en la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.


Posología
1 a 3 comprimidos diarios con las comidas.

Presentación
100 comprimidos