jueves, 5 de mayo de 2011

KLB6 - La Dieta del Pomelo


Fórmula que combina: extracto de pomelo, glucomannan, vitamina B6, Lecitina, Kelp, extracto de uva ursi, vinagre de sidra y L- Phenylalanina. Sus componentes tienen como efecto principal aumentar la combustión de las grasas, disminuyendo el tejido adiposo que se encuentra depositado en exceso.

Glucomannan: Fibra dietética derivada de una planta oriental de tubérculo (Tuber Amorfalis). Se expande 60 veces su peso, formando un gel que da sensación de saciedad, facilitando el control del apetito.

Vitamina B6: Es una vitamina hidrosoluble que forma parte de las vitaminas del complejo B. Desempeña un papel importante en la síntesis de los anticuerpos por medio del sistema inmunológico, los cuales son necesarios para combatir muchas enfermedades. Asimismo, se requiere en las reacciones químicas necesarias para digerir las proteínas, la cual colabora eficientemente en los resultados buscados en esta fórmula.

Lecitina: Es un complejo fosfolípido obtenido a partir de las semillas de soja. La misma disminuye la absorción de las grasas, ideal para regular los niveles de colesterol alto.

Kelp: Es un alga marina que al entrar en contacto con el agua, su medio natural, produce un efecto saciante en el estómago. Tiene un gran aporte de yodo, por lo cual esta contraindicado en personas que presenten problemas en el funcionamiento de la glándula tiroides Las propiedades adelgazantes de las algas también se debe a que aportan mucílago, un tipo de fibra que estimula el buen funcionamiento del intestino grueso permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos, requisito indispensable para eliminar el exceso de peso.

La L-Phenilalanine: Es un aminoácido esencial que está incluida en la fórmula para evitar los cambios de humor, y controlar la ansiedad frecuente en las personas que se someten a tratamientos adelgazantes.

El vinagre de sidra aporta minerales y junto con la hoja de la uva ursi tiene efecto diurético para ayudar a la eliminación del exceso de líquido retenido en el cuerpo, colaborando así a mejorar la celulitis.

Es importante acompañar su plan de adelgazamiento con una alimentación saludable, armónica y fraccionada y con ejercicio físico moderado.
Le daremos algunos consejos prácticos de cómo usted puede lograr una alimentación balanceada.

Recomendaciones:

• Comience el día desayunando alimentos ricos en fibra como por ej: jugo de naranja, mandarina, o en licuados con kiwi, frutillas, pan integral, cereales de desayuno e incluye proteínas a partir del queso magro y la leche o yogurt descremado.

• Intente que la mayoría de los días tu plato de comida esté compuesto por vegetales crudos y cocidos, de colores variados incluyendo verde, amarillo y naranja.

• Realice una cena liviana, incluyendo en este tiempo de comida platos a base de vegetales, cereales, tartas con masa integral y clara de huevo.

• El agua como elemento vital debe marcar presencia. Hidratar al organismo colaborará en la eliminación de toxinas y evitará la retención de líquidos y la deshidratación que aunque sea sutil, no es buena para un óptimo funcionamiento de nuestro organismo


Propiedades
Aumenta la combustión de las grasas, disminuyendo el tejido adiposo que se encuentra depositado en exceso.

Precauciones
Está contraindicado en personas que padecen trastornos tiroideos, hipertensión arterial, fenilcetonuria, niños y adolescentes, embarazadas y madres en lactancia. No se recomienda su consumo prolongado salvo indicación precisa del médico.
Contiene Fenilalanina.


Posología
4 por día ingeridas de la siguiente manera: 2 tabletas ½ hora antes del almuerzo con 1 vaso de agua pura y 2, media hora antes de la cena.

Presentación
100 Comprimidos