jueves, 5 de mayo de 2011

Cool Hot Gel

Gel de aplicación local con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias

Su principio activo es el mentol, un aceite vegetal de la familia de los terpenos que se extrae de la planta hierbabuena. Alivia esguinces así como dolores musculares rápidamente.

Actúa inhibiendo el intercambio de sustancias entre las células y su entorno, bloqueando el paso de electrolitos y otros compuestos así como generando una reacción dilatadora sobre los vasos sanguíneos.

La dilatación y el aumento del flujo sanguíneo favorecen la remoción de elementos tóxicos y disminuye el tiempo que dura la inflamación. Actúa también como un anestésico local de corta duración.

Indicaciones terapéuticas
Alivio temporario de dolores leves de músculos y articulaciones asociados con dolores simples de espalda, artritis, torceduras, contusiones, dislocaciones, etc.

Advertencia:
para uso externo solamente. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar con otro tipo de cremas, linimentos, etc. No usar con dispositivos de calentamiento. No aplicar sobre piel dañada. En caso de pieles sensibles consultar con su médico.

Uso:
Leer previamente las advertencias. Antes de aplicar estar seguro que la zona se encuentra limpia y seca. Para adultos y niños de 2 años y más aplicar 3 o 4 veces por día. Puede ser utilizado con vendas húmedas o secas o con apósitos de hielo.
No precisa vendas protectoras. Niños menores de 2 años, consultar con su médico.


Propiedades
Alivio temporario de dolores leves de músculos y articulaciones asociados con dolores simples de espalda, artritis, torceduras, contusiones, dislocaciones, etc.
Precauciones
Para uso externo solamente. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar con otro tipo de cremas, linimentos, etc. No usar con dispositivos de calentamiento. No aplicar sobre piel dañada. En caso de pieles sensibles consultar con su médico.