jueves, 5 de mayo de 2011

Creatina - High Performance Creatine Fruit Punch


Máximo rendimiento, máxima potencia, mejor sabor

Fórmula especial para atletas profesionales que contiene aminoácidos esenciales y no esenciales considerados de soporte durante el ejercicio y para la recuperación. Cumplen un rol en el crecimiento y desarrollo de las fibras musculares.
Contiene creatina y taurina.

QUE ES LA CREATINA
Es una sustancia que se forma a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina.
La creatina monohidrato es utilizada en el tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un factor importante en la formación de ATP (adenosin-tri-fostato), la fuente de energía para la contracción muscular y muchas otras funciones en el organismo.la creatina regula y mantiene el ATP necesario para la contracción y la energía muscular.

QUE ES LA TAURINA
La taurina es un aminoácido que se produce en forma natural en el cuerpo. Difiere de la mayoría de los otros aminoácidos, en que no se incorpora a las proteínas existiendo como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidos y es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo. La taurina mejora la síntesis de las proteínas y de la energía.

PORQUE SUPLEMENTAR CREATINA
El complemento de fosfocreatina monohidrato incrementa los niveles de la misma en la musculatura en la mayoría de las personas, especialmente cuando está acompañada por ejercicio e ingesta de carbohidratos.

Es un suplemento ideal para deportistas que requieran un aporte de energía rápido y de corta duración.

Retrasa la aparición de fatiga en músculos y favorece la recuperación muscular, proporcionando una fuente constante de energía durante el entrenamiento, lo que permite que los músculos trabajen con mayor intensidad y durante mas tiempo.

Incrementa la masa muscular total, debido a que aumenta la cantidad de fluido en el músculo aumentando su capacidad, medida en fuerza y potencia.

Es importante ingerir este producto con bebidas ricas en carbohidratos ya que mejoran la acción de la creatina.

Las personas que llevan a cabo actividad física intensa, especialmente aquellas con ingesta limitada de carne roja, pueden tener bajas reservas de creatina en el músculo.

EFECTOS SECUNDARIOS
Poco es lo que se conoce acerca de los efectos a largo lazo de la creatina, pero no ha sido reportada toxicidad consistente en estudios con suplementos de creatina. En un estudio sobre los efectos secundarios de la creatina, la diarrea fue el efecto adverso mas comúnmente encontrado, seguido de calambres musculares. Varios reportes muestran que las funciones sanguíneas, hepáticas y renales no son afectadas por altas cantidades a corto plazo o cantidades menores a largo plazo de complemento de creatina en adultos jóvenes saludables.

Esta fórmula logra una excelente performance siendo un potente suplemento que combina agentes de crecimiento necesarios para el aumento de la masa muscular.

Presentada en Polvo para disolver en agua o jugo y obtener una sabrosa bebida de fácil digestión.


Propiedades
Fórmula especial para atletas profesionales que contiene aminoácidos esenciales y no esenciales considerados de soporte durante el ejercicio y para la recuperación. Cumplen un rol en el crecimiento y desarrollo de las fibras musculares.

Posología
Para adultos, mezclar una medida (43 g) con 250 ml de agua fría o jugo y consumir después del entrenamiento diario. La creatina debe ser consumida dentro de los 10 minutos posteriores al mezclado y con una ingesta de líquido adecuada.

Presentación
907 g. y 2270g.